15 policías de Edomex detenidos por asesinato a mujer en Atizapán
Investigan a 15 agentes por homicidio de Alicia Rebeca en la colonia residencial Colonia de Sayavedra.
nemer-ok1
Salvador Nemer, secretario de Seguridad del Edomex (Foto: Notimex)

El procurador de Justicia del Estado de México, Miguel Ángel Contreras, afirmó que hasta ahora suman 15 policías detenidos por el homicidio de Alicia Rebeca Rivera Ugalde, en el residencial Condado de Sayavedra, Atizapán.

El funcionario detalló que, de ellos, ocho pertenecen al Cuerpo de Seguridad Auxiliares del Estado de México (Cusaem) y siete, a la Policía municipal de Atizapán.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y fueron sometidos a distintas pruebas, como la de rodizonato de sodio, para deslindar responsabilidades.

La tarde del domingo, la arquitecta Alicia Rubeldo Avaldo, de 34 años, murió acribillada por guardias privados de los Cusaem en el interior del fraccionamiento Condado de Sayavedra, en la Zona Esmeralda.

“Lo que se me ha reportado, al ser un tema de contrato privado, es que tras un robo, estaban buscando una camioneta blanca con esas características. Se le hizo la parada, no se detuvo y algún policía le disparó, obviamente sin ningún procedimiento”, dijo Salvador Nemer, secretario de Seguridad Ciudadana en la entidad.

Con información de Reforma, Notimex



Temas relacionados:
Estados
Seguridad
Violencia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre