“Soy inocente y voy a demostrarlo”: Andrés Granier en TV
El ex gobernador de Tabasco llegará este lunes a la ciudad de México, para que comparezca por un presunto desfalco financiero en su administración. Granier habló esta mañana en Televisa.
"Soy inocente y voy a demostrarlo": Andrés Granier
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

El ex gobernador de Tabasco, Andrés Granier, asegura que es “inocente” de las acusaciones de desfalco a las finanzas públicas del estado, en  el periodo en el que fue gobernador (2006-2012), y que este lunes viajará a la ciudad de México para probarlo.

Desde su casa de Miami, Granier habló este lunes en el noticiario de Televisa, Primero Noticias, donde denunció “una fuerte persecución” contra él y su familia.

Afirmó que regresa a México sin amparos y en un vuelo comercial en las siguientes horas, cuando se lo indique su abogado.

“Estoy tranquilo, le quiero decir que soy una persona limpia, no tengo nada que ocultar, soy un hombre responsable, en mi vida he pensado salir huyendo. No tengo por qué huir, tengo la conciencia tranquila, soy inocente. No me excedí, llevé vida austera, mi condición de vida siempre ha sido así”, declaró.

Reconoció tener 13 propiedades y una fortuna de 25 millones de pesos; pero negó tener vínculo con 88 millones de pesos incautados semanas atrás, en una casa que relacionaron con su ex tesorero, José Sáiz, quien ya se encuentra detenido.

Aseguró que el ex secretario de finanzas le manifestó que no faltaban recursos, “todo está reportado”.

“Cuando se entregaron la finanzas, se hizo entrega de todo, tengo documentación de información que se entregó y de las condiciones financieras que se dejaron en la entidad, todo debe aclararse por parte de ex funcionarios”, expuso.

“Estoy aquí de frente al público, de frente a México y de frente a Tabasco para decirle que en las próximas horas voy a México, no tengo porque huir, estoy limpio y considero que soy inocente”, mencionó.

En la entrevista,  Granier dijo que “lamenta muchísimo” el deslinde que su partido, el PRI, ha hecho de su figura,  por lo que dijo que ha dado mucho, pero aseveró que demostrará su inocencia.

Escucha parte de la entrevista:





    Contenido Relacionado


  1. Liberan y vuelven a detener al ex tesorero de Granier; durmió en sede de PGR-TabascoLiberan y vuelven a detener al ex tesorero de Granier; durmió en sede de PGR-Tabasco
    junio 10, 2013 7:02 am
  2. Llega a Tabasco tesorero de GranierLlega a Tabasco tesorero de Granier detenido en Reynosa
    junio 9, 2013 5:38 pm
  3. En 'Granierland', pagaban a muertos y a periodistasEn ‘Granierland’, pagaban a muertos y a periodistas
    junio 7, 2013 2:51 pm
  4. Ex tesorero de Granier “siempre fue una persona adinerada”: abogadoEx tesorero de Granier “siempre fue una persona adinerada”: abogado
    junio 6, 2013 8:39 am
  5. ...Y ahora, incautan motos del ex tesorero de GranierY ahora… incautan motos del ex tesorero de Granier, en Tabasco
    junio 6, 2013 8:38 am
  6. Roberto Madrazo da 'estocada' a Granier: "Fue muy lamentable su gobierno"Madrazo da ‘estocada’ a Granier: “Fue muy lamentable su gobierno”
    junio 5, 2013 2:21 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]