Policías del Edomex matan a mujer por “una confusión”
Luego de que un vecino reportara un robo en una zona residencial, la policía abrió fuego contra la camioneta de una mujer que había ido a visitar a su novio.
Policías del Edomex matan a mujer por "una confusión"
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

Policías auxiliares del Estado de México mataron a una mujer por “una confusión”.

A la medianoche del sábado, Alicia Rivera salía del residencial Condado de Sayavedra, en Atizapán, cuando fue interceptada por elementos policiacos, a quienes un vecino les reportó un robo.

De acuerdo con el diario Reforma, al ver el Jeep beige de la mujer, en lugar de marcarle el alto, los agentes estatales abrieron fuego contra  la camioneta.

Los disparos impactaron en el parabrisas y el costado derecho del vehículo, por lo que Rivera murió, mientras su acompañante, a quien identifican como su novio, resultó ileso.

El director de Seguridad Pública de Atizapán, Ramón Rodríguez, indicó que se trató de “una confusión”. Por el asesinato, ocho policías estatales y uno municipal fueron detenidos, sin que se revelaron sus nombres.



Temas relacionados:
Edomex
Seguridad
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre