Material encontrado en ‘mapachera’ del PRI-PVEM es suficiente para impugnar elección en Campeche: Sansores (Video)

Nosotros vamos a seguir luchando por demostrar por hacer conciencia ciudadana. Viendo esto vamos a tener base para denunciar gastos de campaña. Posted by Por Amor a Campeche on Martes, 9 de junio de 2015

Redacción AN Junio 10, 2015 7:54 pm

Después de haber irrumpido en un presunto centro de espionaje y “mapacheo”, del PRI y del PVEM, la candidata a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores, informó que obtuvieron material suficiente para impugnar la elección por rebase del tope de gastos de campaña, que puede ser causal de nulidad de una elección. Ante representantes de la prensa, afuera de lo que ella definió como “una casa de mapaches”, Sansores reveló que "este candidato (el priista Alejandro Moreno), por lo pronto, debería perder su registro porque va a rebasar por mucho (el tope de gastos de campaña). Nada más con una hojita de cuatro días con la firma de los que les entregaron el dinero, ya llevaba 81 mil y tantos pesos en tres días". (Video: Facebook/Por Amor a Campeche).


Temas Relacionados:




Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]

1 2 3 4 5 6 7 8 9 ...

NOTAS RELACIONADAS

CFE restablece en un 93% el suministro eléctrico afectado por Franklin

Redacción AN

Agosto 8, 2017 3:59 pm

Petrolera Eni encuentra más petróleo del que esperaba en Campeche

Redacción AN

Marzo 23, 2017 7:58 am

Campeche no comprará autos Ford por cancelar planta en SLP

Redacción AN

Enero 18, 2017 10:16 am

El gobernador de Campeche: ¿enriquecimiento ilícito?

Alfredo Lecona

Enero 17, 2017 11:24 am