Encuentra PGJEJ 14 bolsas en Jalisco con supuestos restos humanos
La procuraduría estatal encontró las bolsas en distintos lugares de la Carretera Sayula-San Gabriel y una última cerca de la Expo Guadalajara, donde se realizó el segundo debate presidencial
Autoridades jaliscienses investigan si las partes de cuerpos encontradas en las bolsas son restos humanos. (Foto: Notisistema.com)

Elementos de la Procuraduría General de Justicia de Jalisco localizaron las primeras horas del sábado 13 bolsas de plástico con restos humanos a unos kilómetros de la capital, Guadalajara.

La procuraduría del estado detalló que alrededor de las 3:00 horas del sábado fueron localizadas siete bolsas de plástico con restos humanos a la altura del kilómetro 9.8 de la carretera a Sayula-San Gabriel.

Horas después, por la noche, fueron halladas las otras seis bolsas, que estaban en el kilómetro 8+200 de la misma carretera.

Los restos se encuentran en una delegación del Instituto Jaliscienses de Ciencias Forenses para confirmar que se trata de restos humanos y si pertenecen a más de una persona.

Antes del debate

Horas antes del segundo debate entre candidatos a la Presidencia de México, el domingo, según confirmó la estación Formato 21, se encontró la bolsa número 14 en un bote de basura instalado en una de las esquinas de la Expo Guadalajara, en Zapopan, lugar donde se realizó el encuentro entre aspirantes.

Personal de limpieza, que notó un olor desagradable, encontró los restos en un bote de basura.

(Con información de Notimex y Formato 21)



Temas relacionados:
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]