Desaparecido del Heaven forma parte de ‘La Unión’: PGJDF
Un joven quiso unirse a otra pandilla, lo que provocó la pelea que causó la sustracción de los 12
(Foto: Luis Carbayo/ Cuartoscuro).

La Procuraduría de Justicia del Distrito Federal detectó que al menos uno de los jóvenes desaparecidos dentro del bar Heaven, de la Zona Rosa, forma parte del cartel La Unión.

Según publica El Universal, un chico, ya incorporado a ese grupo de distribución de droga, intentó aliarse al grupo Los Tepis.

Por lo cual, se generó una disputa que devino en la sustracción de personas.

El 26 de mayo, 12 jóvenes se extraviaron en la madrugada, mientras celebraban en el antro de la colonia Cuauhtémoc. Hasta ahora autoridades capitalinas sostienen la hipótesis de que fueron sustraídos.

El viernes de la semana pasada, el procurador de justicia capitalino Rodolfo Ríos aseguró que la desaparición de 12 jóvenes del antro ubicado en Lancaster 27 era producto de un pleito entre las pandillas La Unión y Los Tepis.

Ríos admitió que el asesinato de Horacio Vite en el bar Black de la colonia Condesa y el caso del antro de la Zona Rosa, tenían un vínculo.

Fuentes de la Fiscalía Antisecuestros de la procuraduría capitalina detallaron que dicho vínculo, presuntamente, radica en que la distribución de droga en ambos lugares está controlada por La Unión.



Temas relacionados:
Gobierno del DF
Seguridad
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. Identifican vínculo entre casos Black, Heaven y ‘gym’ de la Morelos
    Junio 9, 2013 8:42 pm
  2. Difunde PGJDF video del momento en que secuestran a jóvenes en el Heaven
    Junio 8, 2013 10:10 am
  3. Sí hubo ‘levantón’, iban contra hijo de ‘El Tanque’: empleado del Heaven
    Junio 6, 2013 6:59 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]