Ochoa juega con equipo táctico; medios lo perfilan ante Camerún
Miguel Herrera aún no confirma al ex portero del Ajaccio como titular para debut mundialista del Tri.
El portero Guillermo Ochoa se perfila para ser el titular ante Camerún. (Foto: Notimex)

Medios de comunicación nacionales coincidieron este martes que Guillermo Ochoa sería el portero elegido por el técnico nacional Miguel Herrera  para iniciar ante Camerún.

Tanto el “Piojo” como la Federación Mexicana de Futbol no han confirmado la decisión.

Record.com señaló que en la práctica de este martes, Herrera trabajó con su probable cuadro titular, con Paco Memo en la portería. Los guardametas José de Jesús Corona y Alfredo Talavera trabajaron con los suplentes.

Mediotiempo.com publicó que Ochoa trabajó con el cuadro táctico y se perfila a ser el titular ante el conjunto africano. En entrevista a este portal deportivo el “Piojo” Herrera comentó cómo dio a conocer su decisión final a sus porteros, pero no dijo quien fue el elegido.

El técnico nacional se ha guardado el nombre del portero titular al punto que promete “una sorpresa en la portería”, como lo publica Centraldeportiva.com.



Temas relacionados:
Mundial Brasil 2014


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]