‘FIFA, una multinacional que se lleva 4,000 mdd sin hacer nada’: Maradona
El astro argentino criticó al organismo internacional en su primer programa de televisión en el canal Telesur y la TV Pública de Argentina.
de-zurda
Foto: TV Pública Argentina

El ex director técnico de la selección argentina y campeón del mundo en México 1986, Diego Armando Maradona, inició la transmisión de su nuevo programa de televisión con críticas a la FIFA y a su presidente Joseph Blatter, sobre las ganancias multimillonarias del organismo en los mundiales.

El 10 afirmó: “El de la FIFA es un poder feo, porque si ganan 4 mil millones de dólares y el campeón se lleva 35, hay una diferencia que no se puede creer. Y esto lo tiene que saber la gente. La multinacional (FIFA) se está comiendo la pelota”. Y añadió:  “Si Blatter nos ve, se tiene que esconder en el baño. Bill Gates se la gana (la plata), pero él no. Se lleva 4 mil millones de dólares sin hacer nada”.

La Nación informó que “De Zurda”, es el nombre del programa que conduce Maradona junto al periodista uruguayo Víctor Hugo Morales , que será transmitido todos por la noche en Telesur y en Argentina por la TV Pública;un programa, que anuncian, será el Mundial 2014 en clave latinoamericana.

En la presentación anunciaron que Maradona y Morales se reencontraron después de 28 años de su gesta histórica compartida en el Mundial de México 86,  cuando uno narró el famoso gol contra Inglaterra que les dio el triunfo y el otro lo colocaba.

Víctor Hugo tomó la palabra y se dirigió a Maradona: “¿Se da cuenta Diego?, 28 años pasaron de aquel momento. Yo todavía sigo remando, puedo saludar gracias a usted a través del canal latinoamericano de Telesur a 110 países, potencialmente casi 500 millones de espectadores… Todo eso hizo con ese gol”.

A lo que el goleador respondió: “Gracias a usted por darme la posibilidad de hacer este programa y yo me sigo emocionando cuando escucho este gol porque no se puede tener tanta capacidad para en tan pocos segundos decir tantas cosas lindas. Mi viejita cuando lo escuchaba, que ahora está en el cielo, lloraba”.

Conoce el primer programa transmitido el pasado 9 de junio

De Zurda – #ReencuentroDeZurda 09-06-14 (1 de 4)

De Zurda – #ReencuentroDeZurda 09-06-14 (2 de 4)

De Zurda – #ReencuentroDeZurda 09-06-14 (3 de 4)

De Zurda – #ReencuentroDeZurda 09-06-14 (4 de 4)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]