Árbitro colombiano pitará primer juego del Tri
Wilmar Roldán fue nombrado como el mejor silbante en el Cono Sur en 2013.
Wilmar Roldán pitará el debut de México en el Mundial 2014. (Foto: Conmebol)

El colombiano Wilmar Roldán fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA), para dirigir el partido en el que México hará su debut en la Copa del Mundo Brasil 2014, cuando enfrente a Camerún el próximo viernes en Natal.

El silbante “cafetero” estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Humberto Clavijo, Eduardo Díaz, quienes fungirán como sus auxiliares.

Roldán fue nombrado por especialistas el mejor árbitro de Sudamérica de 2013, por lo que se espera un juego con decisión imparciales para ambos equipos.

La escuadra que dirige Miguel Herrera viajó este miércoles por la tarde a Natal, donde el jueves reconocerá la cancha del estadio das Dunas.

México y Camerún harán su debut en esta justa mundialista el próximo viernes cuando las manecillas del reloj marquen las 13:00 horas (11:00 del centro de México).

(Con información de Notimex y Xinhua)



Temas relacionados:
Colombia
Mundial Brasil 2014


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]