Responden América y Monterrey al llamado para ayudar a Ezequiel Orozco (Video)
Murciélagos FC organizará un partido en Los Mochis a beneficio de su delantero, quien batalla contra el cáncer de pulmón y huesos; jugadores harán rifas y subastas.
(Foto: Twitter @MarcaClaro)

Luego de que Murciélagos hiciera un llamado a los equipos de la Liga MX para organizar un partido a beneficio de Ezequiel Orozco, quien padece cáncer pulmonar y de huesos, América y Monterrey alzaron la mano para ayudar al jugador.

Murciélagos FC busca club de la Liga MX para un partido en Los Mochis, Sinaloa, a beneficio de nuestro jugador Ezequiel Orozco en su batalla contra el cáncer”, se leía en el tuit publicado el viernes en la cuenta oficial del club.

La respuesta llegó este sábado, las Águilas respondieron al mensaje: “Nosotros nos apuntamos, definan fecha”.

Minutos después, Rayados se sumó a la causa a pesar de tener un calendario apretado, asegurando que ayudarían en lo que se necesitara.

En tanto, Pumas ofreció en una subasta 20 playeras firmadas por sus jugadores para apoyar a Orozco; además, varios jugadores se unieron a la causa al promover una subasta de sus playeras o zapatos. Entre los futbolista se encuentran Marc Crosas, Jesús Molina, Moisés Muñoz y André Pierre Gignac.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Esperan Xolos decisión de Miguel Herrera sobre su futuro (Video)
    Mayo 22, 2017 6:57 pm
  2. Miguel Herrera, primer candidato para dirigir a las Águilas (Video)
    Mayo 7, 2017 6:40 pm
  3. Pierde América a Cecilio Domínguez el resto del torneo (Video)
    Abril 3, 2017 7:54 pm
  4. Reconoce Christian Giménez que la “cruzazuleó” (Video)
    Marzo 29, 2017 12:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]