Llegan a Facebook las fotos en 360 grados
La actualización servirá para que los usuarios disfruten los momentos que comparten sus amigos como si estos estuvieran ahí.
(Foto: Facebook)

Facebook estrenó una nueva función para compartir fotografías en 360 grados; así, las personas podrán contar con diferentes perspectivas del mundo.

En un comunicado, la red social fundada por Mark Zuckerberg informó que la actualización servirá para que los usuarios disfruten los momentos que comparten sus amigos como si estos estuvieran ahí, desde el senderismo en un parque nacional, hasta al pasear por un museo o durante la celebración de algún evento social importante.

Explicó que para acceder a esta función se toma una foto panorámica, ya sea con el teléfono inteligente que tenga la función de tomar foto panorámica o con la aplicación 360 foto, para después subirla a Facebook.

Luego, se debe buscar el icono de brújula en la parte derecha de la fotografía. Para explorar una imagen en 360 grados en el teléfono móvil se debe pulsar y arrastrar la misma; o bien, mover el teléfono, en tanto que para las versiones web esto se logra al hacer clic y arrastrar.



Temas relacionados:
Redes sociales
Tecnología




    Contenido Relacionado


  1. Hackean a ¡Mark Zuckerberg!: se apoderan de sus cuentas de Twitter y Pinterest
    Junio 6, 2016 12:57 pm
  2. Más del 60% de los mexicanos usan redes sociales, revela encuesta (Documento)
    Junio 1, 2016 3:50 pm
  3. Redes sociales se unen contra el odio en internet
    Mayo 31, 2016 10:54 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]