Justin Bieber llega al Zócalo capitalino
El evento iniciará alrededor de las 19:30 horas. Cientos de adolescentes ya hacen fila para ver a su ídolo, intérprete del éxito 'Baby'
El cantante hará las delicias de cientos de adolescentes en la principal plaza pública del país. (foto:bieber.com)

El Gobierno del Distrito Federal informó el domingo que está listo el operativo de seguridad para el concierto que ofrecerá este lunes el cantante canadiense Justin Bieber n el Zócalo capitalino, lugar donde miles de fans del ídolo juvenil se han dado cita para el evento.

En un comunicado, el gobierno capitalino señaló que dispondrá de 419 elementos de personal médico y 10 ambulancias que estarán atendiendo a las más de 200,000 personas que se espera que acudan al evento.

Por su parte la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) participará con 5,800 elementos, de los cuales poco más de 60% será personal femenino, y se dispondrá de dos helicópteros, 256 vehículos y tres unidades del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas.

El espectáculo dará inicio a las 19:00 horas con la presentación del grupo 3ballMTY; seguido a las 20:30 con la presentación de Justin Bieber, quien actualmente es el ídolo adolescente por excelencia alrededor del mundo y una de las 5 celebridades que cuenta con más seguidores de Twitter.

Para el acceso a la Plaza de la Constitución se instalarán 11 filtros de seguridad, los cuales se abrirán este lunes a partir de las 07:00 horas.

Asimismo, una vez que los espacios en el Zócalo alcancen el 80% de su capacidad, ya no se permitirá el ingreso, por tanto quienes permanezcan fuera de la plancha podrán seguir la presentación del ídolo juvenil a través de las pantallas gigantes instaladas en las calles de Seminario y Moneda, Corregidora y Correo Mayor, Erasmo Castellanos y Venustiano Carranza, Pino Suárez, Venustiano Carranza, 20 de Noviembre y Venustiano Carranza, 5 de Febrero y Venustiano Carranza, Palma y 16 de Septiembre; Palma y Madero, Palma y 5 de Mayo, y Brasil cerca de las calles Tacuba y República de Guatemala.

Transporte gratuito

Al final del concierto se contará con el apoyo de 50 unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) que ofrecerán servicio gratuito en seis rutas, para  facilitar el traslado de las personas en distintos puntos de puntos de la ciudad.

El gobierno capitalino explicó que las unidades se ubicarán cerca de las calles 20 de Noviembre y San Antonio Abad, de donde partirán hacia las estaciones del Metro Pantitlán, Tasqueña, Indios Verdes, El Rosario, Observatorio y Barranca del Muerto.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]