‘Checo’ Pérez alcanza podio en GP de Canadá
El piloto mexicano se posicionó en tercer lugar tras remontar 12 posiciones y con lo que rompió con la mala racha que lo acompañaba desde el GP de Malasia
El piloto mexicano Sergio 'Checo' Pérez alcanzó podio por segunda ocasión en la temporada (Foto: Luis Fernando/Notimex)

El piloto mexicano Sergio Pérez de la escudería Sauber, repitió podio esta temporada al quedar en la tercera posición del Gran Premio de Canadá de la Fórmula Uno, tras un cierre sobresaliente ya remontó 12 posiciones pues inició la carrera ubicado en el 15º lugar.

Checo consideró que el resultado es de todo el equipo y que el trabajo conjunto fue lo que consiguió romper con la “mala suerte” que lo había acompañado durante cuatro competencias en las que sólo había conseguido fue el 11º lugar desde que logró posicionarse en segundo el pasado 25 de marzo durante el GP de Malasia. “Es increíble coordinar todo para que así sucediera” comentó.

Con su participación, Pérez terminó a 5.2 segundos del vencedor y líder de la clasificación general, el británico Lewis Hamilton de la escudería McLaren y a 2.7 de Romain Grosjean de Lotus, para así dejar en el cuarto lugar a Sebastián Vettel de Red Bull y al español Fernando Alonso de Ferrari relegado al quinto.

Por su parte el presidente Felipe Calderón felicitó al piloto azteca por medio de su cuenta de Twitter (@FelipeCalderon) en lo que significó la segunda ocasión en la que logra subirse al podio en lo que va de la Temporada 2012 de Fórmula Uno.

(Con información de Notimex)





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com