Quadri se compara con Einstein en espot de campaña
El candidato del Panal recurrió a la figura y la imagen del científico alemán para su promoción electoral

El candidato de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, evocó al físico alemán Albert Einstein, por la afirmación de que “si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”.

En un espot difundido por el canal de YouTube de Mónica Arriola Gordillo, hija de Elba Esther, se observa al inicio una fotografía del científico, que se asemeja a la imagen del candidato, y concluye con la frase: “Quadri, Presidente 2012-2018“.

A la mitad del mensaje, y luego de mostrar fotografías de Emiliano ZapataMartin Luther King y Nelson Mandela, se muestra la frase: “Los creían locos pero cambiaron la historia”.

Este es el video:

No considera a Elba Esther en su gabinete

De gira por Campeche, Quadri de la Torre dijo que, en caso de ganar la elección residencial, no incorporaría a su gabinete a la líder vitalicia del SNTE, Elba Esther Gordillo.

“No tengo nada que ver con ella (Gordillo), ella es una dirigente magisterial y yo no pienso incorporar a mi gabinete a los dirigentes de los sindicatos”, indicó.

Apuntó que los líderes gremiales tienen funciones muy específicas como representantes de los trabajadores.

En conferencia de prensa, afirmó que sus probabilidades de triunfo están aumentando, por lo que se vislumbra un escenario de victoria en la contienda electoral del 1 de julio.

“(El triunfo) dependerá del respaldo que logremos por parte de los ciudadanos libres que no quieren a los partidos políticos convencionales”, expresó.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]