Denise de Kalafe promete su voto a Peña Nieto y Paredes
Como invitada especial en la celebración del Día de las Madres que ofrecieron los candidatos priistas, la cantante de origen brasileño anunció su reciente nacionalidad mexicana
Denise de Kalafe, autora de "Señora, señora", fue invitada especial de Enrique Peña Nieto en el festejo del Día de las Madres. Foto: Facebook.com/EnriquePN

La cantante Denise de Kalafe, autora de la canción “Señora, señora“, fue la invitada especial del candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, en su celebración del Día de las Madres en la Ciudad de México.

Allí, la cantante dio a conocer su reciente nacionalidad mexicana y aseguró que sus primeros votos serán para Beatriz Paredes, candidata del PRI al gobierno capitalino, y Peña Nieto.

Al candidato del PRI lo acompañó su esposa, Angélica Rivera, en un desayuno con aproximadamente 600 mujeres provenientes de diferentes colonias del DF.

Peña Nieto felicitó a todas las mamás en su día, por ser el motor y pilar de las familias del país, y quienes realmente dan impulso al desarrollo de México. También resaltó que su campaña está inspirada en ellas y las mujeres de México, ya que en todo momento son quienes buscan mayores oportunidades y mejores condiciones para sus familias, y sobre todo para sus hijos.

En el acto estuvo también la candidata del PRI al GDF, Beatriz Paredes, quien cantó un fragmento de la canción “Menos en tu vientre”, de Miguel Hernández.

“Ojalá que Dios me regale” un hijo de Peña: Angélica Rivera

Al final de la celebración, la esposa de Peña Nieto fue cuestionada sobre si estaría interesada en tener un hijo del candidato del PRI.

“Claro que me gustaría, ojalá que sí, ojalá que Dios me lo regale”, fue la respuesta de La Gaviota.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]