Trump culpa a los demócratas ¡del despido de Comey!
"Los demócratas han dicho algunas de las peores cosas sobre James Comey, incluyendo el hecho de que debe ser despedido, pero ahora se muestran tristes", publicó @realDonaldTrump.
(Foto: Reuters)

Luego de las duras criticas a Trump por el despido de James Comey, director del FBI que encabezaba la investigación federal sobre posible colusión entre miembros del círculo de colaboradores de Trump con Rusia, para interferir en las elecciones del 8 de noviembre, el presidente estadounidense responsabilizó al partido demócrata de ser parte de la decisión.

La mañana de este miércoles, el ejecutivo utilizó su cuenta personal de Twitter para justificar que la decisión de retirar a Comey de su cargo no fue únicamente suya pues apuntó al senador Chuck Shumer como uno de los que no estaban tranquilos con el trabajo del ex director del FBI.

“Chuck Shumer se quejó recientemente “No confió más en él (James Comey)”, y ahora actúa muy indignado”, tuiteó el mandatario.

Además, aprovechó para señalar al partido entero pues según Trump, “los demócratas han dicho algunas de las peores cosas sobre James Comey, incluyendo el hecho de que debe ser despedido, pero ahora se muestran tristes“.

Comey, quien asumió bajo la pasada administración del ex presidente Barack Obama, aunque colaboró en el Departamento de Justicia desde la administración del republicano George W. Bush, ha estado en el centro de la polémica desde el año pasado.

A sólo unas semanas de las elecciones del 8 de noviembre, Comey reportó al Congreso la reapertura de la investigación sobre el escándalo de los correos electrónicos de la entonces candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton.

Aunque Comey exoneró en su momento a la exprimera dama, Clinton lo responsabilizó recientemente de su derrota, junto con la filtración de correos internos del Comité Nacional Demócrata por parte de cibernautas rusos al portal WikiLeaks.

Sin embargo, la actitud de Comey no agradó al presidente ni a su administración por lo que Trump aprovechó para aclarar que “será remplazado por alguien que hará un mejor trabajo y traerá de vuelta el prestigio del FBI”.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos
FBI




    Contenido Relacionado


  1. Trump despide a Comey del FBI, en primeras planas del mundo
    Mayo 10, 2017 6:56 am
  2. Trump despide a James Comey, director del FBI
    Mayo 9, 2017 5:14 pm
  3. Causa “náuseas” al director del FBI acusaciones de que incidió en derrota de Clinton
    Mayo 3, 2017 8:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]