Sepultan a Támerlan… fuera de Massachusetts
Después de varias casi un mes de haber sido abatido en Boston, Támerlan Tsarnaev, uno de los dos responsables directos del atentado con explosivos durante el Maratón de aquella ciudad, fue enterrado fuera del estado de Massachusetts.
Foto: Archivo

Nueva York.- La policía de la comunidad de Worcester confirmó hoy que los restos de Tamerlan Tsarnaev, sospechoso de las explosiones del maratón de Boston y quien fue abatido por las fuerzas del orden, fueron sepultados en un cementerio fuera de Massachusetts.

La sepultura se hizo luego que durante varios días las autoridades intentaron encontrar un cementerio que aceptara sepultar los restos del sospechoso de haber causado la muerte de tres personas y heridas a más de 200 en el maratón del pasado 15 de abril.

En un comunicado, la policía confirmó que los restos fueron enterrados luego de permanecer desde el viernes pasado en la funeraria Graham Puntam & Mahoney, de Worcester, aunque no reveló la localización del cementerio.

“Como resultado de nuestro llamado público por ayuda, un individuo valiente y compasivo se ofreció a dar la asistencia necesaria para enterrar de manera apropiada al fallecido. Su cuerpo no está más en la ciudad de Worcester y está ahora en una tumba”, afirmó la policía.

Luego que los restos de Tsarnaev llegaron el viernes a la funeraria, al menos cuatro cementerios de Massachusetts se negaron a enterrarlos en sus instalaciones, mientras el gobernador Deval Patrick rechazó recibirlos en el camposanto de la prisión estatal.

 

(Con información de NTX)

 







    Contenido Relacionado


  1. Cementerios de Boston niegan sepultura a Tamerlan Tsarnaev
    Mayo 5, 2013 8:00 pm
  2. Los hermanos Tsarnaev planeaban un ataque suicida para el 4 de julio
    Mayo 3, 2013 10:01 am
  3. Vinculan a madre de hermanos Tsarnaev con la yihad; familia lo niega
    Abril 28, 2013 5:50 pm
  4. Video: Times Square, en NY, estuvo en la mira de los hermanos Tsarnaev
    Abril 26, 2013 4:00 am
  5. Tsarnaev admite que bombazos en Boston fueron por motivos religiosos
    Abril 23, 2013 9:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]