Suman 18 los cuerpos hallados en Jalisco
La autopsia reveló que las 18 personas murieron por decapitación; el Servicio Médico Forense prevé que la entrega de los cuerpos tarde meses
Cuatro de las 18 personas han sido identificadas como originarios de Chapala y Ajijic. (Foto: informador.com.mx)

El número de cuerpos encontrados este miércoles en dos camionetas abandonadas en el municipio Ixtlahuacán de los Membrillos, en el estado de Jalisco, se incrementó a 18.

En las instalaciones del Servicio Médico Forense ya iniciaron las primeras identificaciones de al menos cuatro personas, de las que hasta el momento se sabe que dos eran originarios de Chapala y el otro par de Ajijic.

De acuerdo a como fueron hallados los cuerpos, así como el tipo de mutilaciones que presentaban, se prevé que la entrega de los mismos puede durar meses, debido a las pruebas de ADN.

La autopsia reveló que las 18 personas murieron por decapitación, es decir, les cortaron la cabeza mientras estaban vivos.

(Con información de El Informador)



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]