Subsidiaria de América Móvil adquiere 2 empresas de telecom en Perú
La empresa, propiedad de Carlos Slim llegó a un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones del capital social de Olo del Perú S.A.C. y TVS Wireless S.A.C.

La empresa mexicana de telecomunicaciones América Móvil, de Carlos Slim, informó que su subsidiaria en Perú llegó a un acuerdo para adquirir el 100 por ciento de las acciones del capital social de Olo del Perú S.A.C. y TVS Wireless S.A.C.

América Móvil Perú S.A.C. celebró un contrato de compraventa de acciones con Metsanco Limited y sus afiliadas por las empresas. Los detalles financieros de la operación no estuvieron disponibles de inmediato.

Olo y TVS son operadores de servicios de telecomunicaciones en el Perú y cuentan con espectro radioeléctrico en la banda de 2.5 GHz, dijo América Móvil en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana.

“El presente evento relevante contiene ciertos pronósticos o proyecciones, que reflejan la visión actual o las expectativas de AMX y su administración con respecto a su desempeño, negocio y eventos futuros. AMX usa palabras como “creer”, “anticipar”, “planear”, “esperar”, “pretender”, “objetivo”, “estimar”, “proyectar”, “predecir”, “pronosticar”, “lineamientos”, “deber” y otras expresiones similares para identificar pronósticos o proyecciones, pero no es la única manera en que se refiere a los mismos”.

La transacción se encuentra sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones, informó la compañía.







    Contenido Relacionado


  1. Slim, muy cerca de quedarse con control de la española Realia
    Mayo 6, 2016 8:28 am
  2. Se desploman 42% las utilidades de América Móvil en primer trimestre
    Abril 28, 2016 7:54 am
  3. Canal 22 y Once tv transmitirán Juegos Olímpicos; Televisa y Azteca quedan fuera
    Abril 27, 2016 3:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]