Subsidiaria de América Móvil adquiere 2 empresas de telecom en Perú
La empresa, propiedad de Carlos Slim llegó a un acuerdo para adquirir el 100% de las acciones del capital social de Olo del Perú S.A.C. y TVS Wireless S.A.C.
slim_perfil
(Foto:Cuartoscuro)

La empresa mexicana de telecomunicaciones América Móvil, de Carlos Slim, informó que su subsidiaria en Perú llegó a un acuerdo para adquirir el 100 por ciento de las acciones del capital social de Olo del Perú S.A.C. y TVS Wireless S.A.C.

América Móvil Perú S.A.C. celebró un contrato de compraventa de acciones con Metsanco Limited y sus afiliadas por las empresas. Los detalles financieros de la operación no estuvieron disponibles de inmediato.

Olo y TVS son operadores de servicios de telecomunicaciones en el Perú y cuentan con espectro radioeléctrico en la banda de 2.5 GHz, dijo América Móvil en un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana.

“El presente evento relevante contiene ciertos pronósticos o proyecciones, que reflejan la visión actual o las expectativas de AMX y su administración con respecto a su desempeño, negocio y eventos futuros. AMX usa palabras como “creer”, “anticipar”, “planear”, “esperar”, “pretender”, “objetivo”, “estimar”, “proyectar”, “predecir”, “pronosticar”, “lineamientos”, “deber” y otras expresiones similares para identificar pronósticos o proyecciones, pero no es la única manera en que se refiere a los mismos”.

La transacción se encuentra sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones, informó la compañía.





    Contenido Relacionado


  1. slim_perfilSlim, muy cerca de quedarse con control de la española Realia
    mayo 6, 2016 8:28 am
  2. america-movilSe desploman 42% las utilidades de América Móvil en primer trimestre
    abril 28, 2016 7:54 am
  3. uno_claroCanal 22 y Once tv transmitirán Juegos Olímpicos; Televisa y Azteca quedan fuera
    abril 27, 2016 3:13 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]