Posponen diálogo entre autoridades e inconformes de la UNAM
Estudiantes que se oponen a la reforma del CCH no dialogaron con autoridades universitarias el jueves, debido a un desacuerdo en los contenidos y fechas entre ambas partes; el próximo martes se reunirá una comisión para establecer reglas.
Posponen diálogo entre autoridades e inconformes de la UNAM

Un grupo de estudiantes del CCH con el rostro descubierto cerró el auditorio Antonio Caso de Ciudad Universitaria, donde se iniciaría el diálogo con autoridades de la UNAM el jueves por la tarde para discutir lo relativo al plan de estudios del Colegio de Ciencias y Humanidades.

Todo estaba dispuesto para comenzar a la hora programada como parte de la propuesta que presentó la Rectoría al grupo de inconformes que tomó por 12 días su sede para que desalojaran el inmueble, y que ya habían aceptado.

Ahora, anunciaron que no habría diálogo hasta que de manera conjunta acordaran las reglas, establecieran mesas de trabajo y definieran en qué términos se discutirían las reformas al plan de estudios del CCH.

Al respecto, el abogado general de la UNAM aseguró que no está roto el diálogo con las personas que tomaron la torre de Rectoría hace una semanas, e informó que el próximo martes se reunirá la comisión preparatoria para discutir las reglas que permitan la instalación de la mesa de dialogo.

“La universidad nacional ratifica su permanente postura a favor de dialogar conforme a los principios universitarios de franqueza y apertura”, expresó el abogado Luis Raúl González Pérez el leer un comunicado, luego de que jóvenes impidieron el paso al auditorio Antonio Caso.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
SOCIEDAD
UNAM


    Contenido Relacionado


  1. Reporta Narro daños a su oficina; se reúne hoy con inconformesReporta Narro daños a su oficina; se reúne hoy con inconformes
    mayo 9, 2013 8:58 am
  2. La UNAM, entre las 200 mejores universidades del mundo: QS World University RankingsLa UNAM, entre las 200 mejores universidades del mundo: QS
    mayo 8, 2013 12:18 pm
  3. Reportan robos en la Rectoría de la UNAM, tras toma de encapuchadosReportan robos en Rectoría de la UNAM, tras toma de encapuchados
    mayo 3, 2013 8:50 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre