Mexicanos podrán invertir en Under Armour; mañana llega a la Bolsa Mexicana
Es la firma con el mayor patrocinio personal del béisbol y actualmente está tomando fuerza en el basquetbol con el superestrella Stephen Curry y en el futbol americano profesional.
stephen-curry

La empresa de ropa deportiva Under Armour estará listada en el segmento global de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) a partir de esta semana, lo que permitirá a los inversionistas mexicanas invertir en acciones de la compañía estadounidense.

De acuerdo con información del centro bursátil, esta emisora, que ya cotiza en un mercado reconocido por las autoridades regulatorias del país, se listará en el Sistema Internacional de Cotización del centro bursátil a partir de este miércoles.

“Con fecha tentativa 11 de Mayo se integrará al Mercado Global una empresa solicitada por Deutsche Securities, actuando como patrocinador”, indicó la subdirectora de Inscripción de Valores, Carla Gómez Piñal.

Under Armour cotiza en el New York Stock Exchange (NYSE) de Estados Unidos y ahora se negociará en la Bolsa Mexicana, con clave de cotización UAC serie nominativa.

Al cierre del primer trimestre de 2016, los ingresos de la compañía reportaron un crecimiento de 30 por ciento, con lo cual acumuló 24 trimestres consecutivos con incrementos por arriba de 20 por ciento; sus ingresos netos alcanzaron mil millones de dólares y esperan llegar a cinco mil millones al cierre del año.





    Contenido Relacionado


  1. Bolsa_Valores_BMVPeso cede ante el dólar y cierra en 18.31 en bancos; Bolsa se repone
    mayo 10, 2016 1:00 pm
  2. america-movilSubsidiaria de América Móvil adquiere 2 empresas de telecom en Perú
    mayo 10, 2016 8:21 am
  3. monedaPeso cierra negativo y pierde frente al dólar; Bolsa respira
    mayo 9, 2016 3:00 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]