Ladies de la Roma no tienen influencias, asegura la SSP-DF
El subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Luis Rosales, negó algún vínculo entre las detenidas con un supuesto “Alfa 3” o algún otro funcionario de la dependencia.
Ladies de la Roma no tienen influencias, asegura la SSP-DF
El Porsche chocado (Foto: Belen Kemchs/ AN).

El subsecretario de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, Luis Rosales, aseguró que las dos mujeres que viajaban en Porsche y el jueves atropellaron a una señora de 50 años, no tienen las influencias que presumieron.

Por ello, ordenó la consignación de las mujeres -a quienes ya conocen como Ladies de la Roma– ante el Ministerio Público; sólo a quien manejaba el vehículo continúa detenida.

Rosales negó algún vínculo entre las detenidas con un supuesto “Alfa 3” o algún otro funcionario de la dependencia.

De acuerdo con El Universal, Dalia Ortega, de 40 años, quien presumiblemente conducía el Porsche en estado de ebriedad, y Mayra Carballo, se ostentaron como familiares del “Alfa 3”, un supuesto alto mando de la SSP-DF.

A Ortega se le imputan los cargos de lesiones por atropellamiento y daños en propiedad privada (chocó contra un vehículo estacionado), por ser quien conducía el auto. A Carballo no se le fincaron cargos.

Además de arrollar a la señora, las ladies lesionaron a una madre y su hija que circulaban por la colonia Roma.

(Con información de El Universal)





    Contenido Relacionado


  1. En estado grave, la mujer atropellada por Ladies de la RomaEn estado grave, la mujer atropellada por Ladies de la Roma
    mayo 10, 2013 6:45 am
  2. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)Fotos: Ladies de la Roma atropellan con Porsche a una mujer
    mayo 9, 2013 6:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]