En estado grave, la mujer atropellada por Ladies de la Roma
La conductora de un Porche atropelló el jueves a una señora de 50 años en la colonia Roma; a pesar de que junto con su acompañante presumió sus influencias en el gobierno capitalino, fue detenida.
En estado grave, la mujer atropellada por Ladies de la Roma

Laura Rodríguez, la mujer de 50 años que resultó lesionada tras ser arrollada por el vehículo Porsche que conducía Dalia Ortega, una de las Ladies de la Roma, se encuentra grave de salud de acuerdo con autoridades del Hospital General Xoco.

Según publica La Razón, Rodríguez fue atropellada la mañana del jueves en la colonia Roma del Distrito Federal.

La parte trasera del automóvil en el que viajaban Dalia Ortega y Mayra Carballo -quienes conducían a gran velocidad- arrolló a la mujer y, además, al perder el control el vehículo se estrelló contra otro que estaba estacionado.

Directivos del Hospital General Xoco de la Ciudad de México indicaron que las lesiones ocasionadas por el vehículo Porsche mantienen a afectada en un estado de salud “muy grave”.

Las Ladies presumieron supuestas influencias en el gobierno capitalino. Sin embargo, Dalia Ortega de la Vega se encuentra a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PJGDF).

La dependencia informó que esta mujer conducía un automóvil Porsche, tipo Boxter, placas de circulación 550-YJJ, y viajaba en compañía de Mayra Carballo presuntamente bajo los influjos del alcohol.

La falta de pericia y la disminución del estado de alerta ocasionó que Ortega de la Vega perdiera el control del vehículo en la esquina de las calles San Luis Potosí y Tonalá, donde arrolló a Laura Rodríguez.

Cuando la quisieron detener, soltó: “¡No me toques, cabrón!’ ‘Ni se te ocurra porque soy familiar de Alfa 3’ y te vas a quedar en la calle”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Fotos: Mujer en Porsche arrolla a señora y presume influencia de Apolo Alfa 3 (Foto: Belen Kemchs / Aristegui Noticias)Fotos: Ladies de la Roma atropellan con Porsche a una mujer
    mayo 9, 2013 6:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Donald Trump, persona del año: Time
Será presidente de EU a partir de enero 2017
Albia96 David Ferrari
Ojo, @lopezdoriga que TIME lo nombre "Persona del año" NO significa que es bueno sino relevante. En su momento, nombró a Osama Bin Laden.
0 retweets about a minute ago
diegoebarros Diego E. Barros
Trump nomina a Scott Pruitt para dirigir la Agencia de Protección Medioambiental (EPA). Es un conocido un negacionista del cambio climático.
1 retweets about a minute ago
ELL0C0S0YY0 El loco soy yo
Después de ver a Obama como Nobel de la Paz, quién necesita razones para la elección de Trump como persona del año.… https://t.co/5fb1GFWJvC
0 retweets about a minute ago
webnotitarde Notitarde
Donald Trump, persona del año para la revista "Time" https://t.co/Pn4EX5F4Dp
0 retweets about a minute ago
jorgespinel Jorge Espinel
¿Tiene Facebook la clave del éxito electoral de Trump? https://t.co/fbyj3nRyIF vía @el_pais
0 retweets about a minute ago
lexlegis87 Mitridates
@marahgaliana @tecn_preocupado oye y podría Trump estar fuera del NWO?Aquí parece q denuncia el robo d niños n Haití https://t.co/67UEogiCU1
0 retweets about a minute ago
federicodeco Federico Decoppet
A todos ls compañeros del Evita q s sientan indignados por la entrega d sus líderes el 20 a la plaza con el clasismo https://t.co/uvqyh7O71K
1 retweets about a minute ago
AlertaGt502 #TiempoGT
@VaderDarth55 @lahoragt @TIME ?? no encuentro donde dice el presidente electo del año :/
0 retweets about a minute ago
HernanPorrasM Hernán Porras Molina
Donald Trump es la "persona del año" para la revista "Time" https://t.co/xF1Lv8RiRt #NoTextAndDrive https://t.co/TxvP2IWtuc
0 retweets about a minute ago
CapitalMexico capitalmexico.com.mx
Las razones de la revista Time para elegir a @realDonaldTrump como Persona del Año https://t.co/dSTnD407rH https://t.co/Kp7kqA7LKo
0 retweets about a minute ago
LeyendoDiarios Lupa de los Medios
La revista @TIME eligió a Donald Trump como personaje del año. https://t.co/J6WUTZoetD
0 retweets about a minute ago
cesaraliosha cesar aliosha islas
https://t.co/oQiwgUUqmL
0 retweets 2 minutes ago
ja1meluna jaime luna
Por el “efecto Trump”, el valor del Bitcoin podría subir un 165% en 2017 https://t.co/d3dsDKekaT
0 retweets 2 minutes ago