En estado grave, la mujer atropellada por Ladies de la Roma
La conductora de un Porche atropelló el jueves a una señora de 50 años en la colonia Roma; a pesar de que junto con su acompañante presumió sus influencias en el gobierno capitalino, fue detenida.

Laura Rodríguez, la mujer de 50 años que resultó lesionada tras ser arrollada por el vehículo Porsche que conducía Dalia Ortega, una de las Ladies de la Roma, se encuentra grave de salud de acuerdo con autoridades del Hospital General Xoco.

Según publica La Razón, Rodríguez fue atropellada la mañana del jueves en la colonia Roma del Distrito Federal.

La parte trasera del automóvil en el que viajaban Dalia Ortega y Mayra Carballo -quienes conducían a gran velocidad- arrolló a la mujer y, además, al perder el control el vehículo se estrelló contra otro que estaba estacionado.

Directivos del Hospital General Xoco de la Ciudad de México indicaron que las lesiones ocasionadas por el vehículo Porsche mantienen a afectada en un estado de salud “muy grave”.

Las Ladies presumieron supuestas influencias en el gobierno capitalino. Sin embargo, Dalia Ortega de la Vega se encuentra a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PJGDF).

La dependencia informó que esta mujer conducía un automóvil Porsche, tipo Boxter, placas de circulación 550-YJJ, y viajaba en compañía de Mayra Carballo presuntamente bajo los influjos del alcohol.

La falta de pericia y la disminución del estado de alerta ocasionó que Ortega de la Vega perdiera el control del vehículo en la esquina de las calles San Luis Potosí y Tonalá, donde arrolló a Laura Rodríguez.

Cuando la quisieron detener, soltó: “¡No me toques, cabrón!’ ‘Ni se te ocurra porque soy familiar de Alfa 3’ y te vas a quedar en la calle”.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD




    Contenido Relacionado


  1. Fotos: Ladies de la Roma atropellan con Porsche a una mujer
    Mayo 9, 2013 6:15 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]