Dos muertos deja enfrentamiento entre civiles y marinos en Acapulco
Cuidaban una casa de seguridad por la que pasaron los militares; en hechos separados, se encontraron al menos dos personas más asesinadas en otras zonas del puerto.
(Foto: Cuartoscuro/ARCHIVO)

Dos hombres que atacaron a balazos a marinos en la zona habitacional San Agustín, en la periferia de Acapulco, murieron en el tiroteo, confirmó la Fiscalía General de Guerrero (FGE).

Según explicó, los agentes ministeriales arribaron a una casa de la zona, donde encontraron a dos hombres muertos a balazos.

Estos hombres habrían disparado contra miembros de la Marina Armada de México, mientras los militares patrullaban dicha zona.

En un comunicado, la FGE informó que ya se dio inicio a la averiguación previa TAB/REN/03/233/2016 por  los hechos ocurridos el lunes por la noche.

Tras el ataque, explica el comunicado, ambas personas se introdujeron a un  domicilio particular de la zona que, de acuerdo con las evidencias, era utilizada como casa de seguridad, iniciándose la persecución.

Otros hechos

La Jornada informó que, además, en otro hecho de violencia el lunes, un hombre fue ejecutado de un balazo en la cabeza, en la entrada de la tienda Aurrerá de Las Cruces, cerca de las 10 de la noche. En la agresión otro hombre fue herido de bala.

Más temprano, un hombre fue hallado en un terreno baldío en la colonia Leyes de Reforma.

(Con información de Bajo Palabra).

 

 







    Contenido Relacionado


  1. Desplazan militares a 150 trabajadores del C4 en Guerrero
    Mayo 9, 2016 3:09 pm
  2. “La bota del Ejército se agiganta en Guerrero… y en el país”, artículo de Témoris Grecko
    Mayo 6, 2016 7:48 am
  3. “Las cosas volvieron a su normalidad”: Astudillo tras balacera en Acapulco
    Abril 25, 2016 3:03 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com