Molesta a Mario Trejo el trato a Darío Verón y Alejandro Palacios (Video)
El expresidente de Pumas consideró que la institución no estuvo a la altura con dos jugadores que dieron brillo al club en los últimos años.
(Foto: Twitter ‏ @pumas_dhpz)

La salida de Darío Verón y Alejandro Palacios causó molestia en los aficionados y gente cercana a Pumas. Para el ex directivo, Mario Trejo, era una noticia que se esperaba, sin embargo, cree que las formas que tuvo la institución no estuvieron a la altura.

“Nos causa cierta sorpresa que dos íconos de nuestro club hayan llegado al término. Darío, Alejandro y Marco Palacios debieron haber sido tratados de una mejor manera. A pesar de los años estos jugadores, que son multicampeones, tenían mucho que enseñar en la institución”.

Sobre el proyecto que dirige Rodrigo Ares de Parga, Trejo considera que el trabajar con la cantera es un acierto, pero aseguró que la prioridad de la directiva debe ser que el primer equipo regrese a la pelea por los títulos.”Considero que se debe pensar en el torneo que viene.

A futuro está bien la formación de jugadores, pero no hay que exagerar eso lleva más tiempo. Hoy el club debe enfocarse en regresar a los primeros lugares y estar en la pelea por el campeonato”.

Por último, habló sobre Francisco Palencia, a quien dijo le falta experiencia para manejar el vestidor de un equipo como Pumas, pero confía que logrará sacar mejores resultados en los próximos torneos.

“Los resultados y los números hablan por sí mismos, fue una mala campaña. Paco está haciendo un gran trabajo y tiene los argumentos. Le falta experiencia para llevar el vestidor y a los jugadores, pero eso es algo que se obtiene con el tiempo y los torneos”.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Verón podría regresar a Paraguay
    Mayo 9, 2017 4:39 pm
  2. Liga MX: Completa Pumas un torneo para la basura (Video)
    Mayo 7, 2017 7:15 pm
  3. Liga MX: Pumas se aleja de la Liguilla; Veracruz da paso a la salvación (Video)
    Abril 23, 2017 2:52 pm
  4. De héroe a villano en un nanosegundo (Videos)
    Abril 22, 2017 9:54 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]