Llegan temprano para ver a McCartney en primera fila
Miles de personas llegaron desde primera hora a la plancha del Zócalo de la Ciudad de México para presenciar el concierto gratuito que Paul McCartney ofrecerá la noche del jueves dentro de su gira 'On the Road'
Cientos de seguidores de McCartney hicieron fila desde el miércoles por la noche para ingresar a la plancha del Zócalo. (FOTO: Francisco Rodríguez/ Cuartoscuro)

Todo está listo en el Zócalo capitalino para el concierto que ofrecerá la noche del jueves el ex Beatle Paul McCartney, en el cual se espera una afluencia superior a las 150,000 personas, que podrán apreciar el concierto tanto en la Plaza de la Constitución como en las pantallas gigantes que se instalarán en los alrededores.

El ingreso de los asistentes a la plancha del Zócalo empezó a las 8:00 horas del jueves. El evento musical iniciará a las 20:30 horas con un DJ, quien dará paso a la presentación del cantante inglés de las 21:00 a las 23:30 horas de esta noche.

A finalizar el evento, La Red de Transporte de Pasajeros (RTP) otorgará servicio gratuito en seis rutas hacia las estaciones del Metro: Pantitlán, Tasqueña, Indios Verdes, El Rosario, Observatorio y Barranca del Muerto y las unidades saldrán a la altura de 20 de Noviembre y San Antonio Abad.

El Metro cerró a las 11:00 horas la estación Zócalo de la Línea 2 que corre de Cuatro Caminos a Tasqueña; el Sistema Metrobús, dará servicio de manera regular en sus Líneas 1, 2, 3, en tanto que la ruta sur de la Línea 4 operará hasta que la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal realice cortes a la circulación en la zona del Centro Histórico.

Asimismo, se cuenta con 10 puestos de atención médica, siete ambulancias y en caso de que  hubiese personas extraviadas los familiares podrán acudir a 10 módulos de Locatel que se ubicarán en la Plaza del Empedradillo y Pino Suárez.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal aplica en el perímetro del Centro Histórico un dispositivo a cargo de 4, 500 policías, 256 vehículos, un helicóptero y la operación de videocámaras de vigilancia.



Temas relacionados:
Música


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]