Las famosas no quieren regalos el Día de las Madres
Como parte de su campaña 'Every Mother Counts' (Cada Madre Cuenta), la modelo Christy Turlington Burns, reunió a una docena de famosas y activistas en un video, en el que piden que el 10 de mayo deje de tener fines comerciales
La top model (derecha) fundó en 2010 su organización para llevar ayuda a las madres de distintos países que atraviesan por una situación difícil. (FOTO:everymotherocounts.org)

Como parte de su movimiento ‘Every Mother Counts’ (Cada Madre Cuenta), que inició en 201o para concientizar al mundo sobre todos los obstáculos que deben librar las madres en distintos países del mundo, la modelo Christy Turlington Burns, reunió a una docena de famosas y activistas en un video en el que piden no hacer regalos el 10 de mayo.

El video, dirigido por su esposo, el cineasta Eduard Burns, “es una manera de regresar a lo básico”, asegura la modelo en su sitio de internet.  Su objetivo es terminar con “todo el ruido” que surge en torno a una fecha en la tan sólo en Estados Unidos se gastan 18,600 millones de dólares en 24 horas, según la Federación Nacional de Vendedores Minoristas.

En el video aparecen Jennifer Connelly, Kelly Rutherford, Ann Curry, Blythe Danner, Debra Messing y Dayle Haddon, entre otras madres famosas y no tan famosas, que piden a la población concentrarse en cosas que afectan más a las mujeres, como el cáncer de seno y la inequidad en el ingreso de las madres trabajadoras.

Ve aquí el video de la campaña Cada Madre Cuenta, llamado No Mother’s Day:





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]