5 Apps que las mamás 3.0 deben tener
Las mamás de hoy deben conocer las mejores aplicaciones que les hagan la vida más sencilla y las ayuden a conservar la figura, encontrar una dieta balanceada y manejar una complicada agenda
Ahora, aprender a maquillarse es tan fácil como observar unos cuantos pasos en la pantalla del celular. (Imagen:appstore)

El ritmo de los tiempos modernos se impone a las mamás, ahora las distintas firmas de mercadotecnia hablan de la mamá 2.0 esa que vive pendiente de las novedades tecnológicas, por eso aquí te recomendamos las cinco aplicaciones gratuitas para regalar o autoregalarse en este día, tanto para Apple como para BlackBerry y sistema operativo Android.

iPhone, iPod o iPads

Boticário Maquiagem by Fernando: desarrollada por Fernando Torquatto, destacado maquillador y fotógrafo brasileño, que da consejos y tutoriales respecto al maquillaje apropiado para cada tipo de piel. La aplicación fue creada especialmente para satisfacer las necesidades de las mujeres y madres que buscan una experiencia interactividad en el mundo del maquillaje.

Learn Pilates: ayuda a la mamá a perder peso y tonificar sus músculos con tan sólo repetir los ejercicios que ve en su celular.

Sistema operativo Android

Calorie Counter: una herramienta sencilla para identificar las calorías e información nutricional de los alimentos que consume.

BlackBerry

Evernote: ayuda a recordar aquellas fechas especiales y registrar todos lo que sucede en la agenda diaria.

ADIDAS MICOACH: la aplicación te ayuda a mantenerte en forma y te proporciona un contador de calorías que te permitirá conocer al detalle los valores nutricionales de miles de alimentos, frutas, legumbres y carnes incluyendo platos de restaurantes, bebidas y comidas rápidas.

 

 

 



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]