Hacen interesante Alejandro Fernández y Jorge Vergara el “Clásico” tapatío
Apuestan el cantante y empresario 225 mil pesos a donar por el perdedor a la Fundación del vencedor; la idea partió del "Potrillo", aficionado al Atlas.
(Foto: www.superlider.mx)

Por si faltaba un ingrediente más, ya hay apuesta para el “Clásico” entre Guadalajara y Atlas en Liguilla.

El cantante Alejandro Fernández, partidario a muerte de los Rojinegros, y Jorge Vergara, dueño de las Chivas, han cruzado una “apuestita”, consistente en  225 mil pesos. Todo surgió cuando el “Potrillo” retó al directivo a través de las redes sociales.

Chivas y Atlas se enfrentarán en Cuartos de Final. Ambos conjuntos se han enfrentado tres veces en la Liguilla, con saldo de dos triunfos para los rojiblancos y uno para los rojinegros.

La ida tendrá lugar este jueves a las 21:30 horas en el Estadio Jalisco y la vuelta será el domingo 14 de mayo a las 18:06 en el Estadio Chivas. 

A Vergara le pareció buena idea realizar la apuesta, pero siempre y cuando el premio fuera donado por el perdedor a la Fundación sin ánimo de lucro del vencedor, es decir, o a la Fundación Jorge Vergara o a la Fundación Alejandro Fernández.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Guadalajara




    Contenido Relacionado


  1. Explotará el Volcán con un “Clásico” regio de Liguilla (Video)
    Mayo 10, 2017 12:27 pm
  2. Quedan definidos días y horas para la Liguilla del Clausura 2017
    Mayo 8, 2017 1:11 pm
  3. Así se jugará la Liguilla del Torneo Clausura 2017
    Mayo 7, 2017 9:27 pm
  4. Liga MX: Evita Morelia el descenso y califica a la Liguilla (Video)
    Mayo 7, 2017 1:38 am
  5. Liga MX: Deja Pachuca al América sin Liguilla en el Azteca (Videos)
    Mayo 7, 2017 12:56 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com