TE RECOMENDAMOS
#FridaSofía: un teleshow (Video)
Septiembre 21, 2017 5:52 pm
Arremete La Volpe contra técnicos-comentaristas: “son unos mercenarios”
El estratega argentino acusó a sus homólogos, hoy analistas en los medios de comunicación, de no tener códigos y hacer leña del árbol caído para darse a conocer.
(Foto: Twitter @RicardoLaVolpeG)

El extécnico del América, Ricardo La Volpe, criticó muy fuerte a los técnicos que no tienen curriculum y trabajan como analistas en los programas deportivos.

Sin mencionar nombres y en entrevista para ESPN, el técnico argentino, dijo que ese tipo de entrenadores se ponen a la vista porque nadie los toma en cuenta para dirigir, situación que no comparte, pues carecen de códigos de ética, porque critican sobre cómo se debe de jugar, cuando deben preguntarse “qué lograron”.

“Una cosa es escuchar periodistas, se pueden aceptar sus críticas, decir si jugué bien o mal, pero hay entrenadores, no voy a dar nombres, que están en pañales, que si yo veo su currículo me pregunto qué lograron, como técnicos”.

El “Bigotón” resaltó que la revista ‘L’Equipe’ lo nombró dentro de los 50 mejores técnicos, mientras que a quienes le critican no los conoce nadie, además señaló que los entrenadores carecen de ética.

“Los técnicos no tienen ética, no tienen códigos, son unos mercenarios que quieren figurar criticando, cuando las cosas vienen mal. Quieren venderse cuando alguien está caído. Yo logré ser cabeza de serie para un Mundial, pasé caminando eliminatorias, pasé y fui a una Copa del Mundo, a unos Olímpicos, entonces, esa gente que se cuide de hablar, por favor, no sean mercenarios, porque sus currículums son horripilantes; que hagan críticas constructivas”.

El extimonel azulcrema, también habló sobre la inminente llegada de Miguel Herrera al América, hecho que se supo mientras él estaba al en plena competencia.

“No puedo ir a decirle ‘a ver Miguel por qué no me hablaste’, no es código mío, para mí los códigos los tengo bien hechos, cada uno se maneja en la vida con su pensamiento y forma de ser”, señaló.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Argentina
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Deja Ricardo La Volpe al América, tras no calificar a la Liguilla (Video)
    Mayo 7, 2017 5:01 pm
  2. La “colmillada” de Ricardo La Volpe en el Clásico (Video)
    Febrero 19, 2017 1:04 pm
  3. Queda Ricardo La Volpe “fastidiado” tras la Final del Apertura 2016
    Diciembre 26, 2016 1:57 pm
  4. ¿Por qué Ricardo La Volpe no saludará a Zinedine Zidane?
    Diciembre 14, 2016 3:31 pm
  5. La Volpe seguirá en el América seis meses más: Peláez
    Diciembre 8, 2016 9:21 am
  6. Truena Ricardo La Volpe contra la prensa, árbitro, rojiblancos..¡todos!
    Octubre 27, 2016 5:07 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]