Vázquez Mota acusa campaña “mal intencionada” en redes
La candidata del PAN señala que quienes proclaman "la república del amor", son los que "han dado el ataque más fuerte".
Aristegui
Aristegui Noticias

La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota, acusó toda una estrategia en redes sociales para descalificarla, criticarla y difamarla, y que muchos de los ataques carecen de fundamento y con el claro objetivo de dañar su imagen.

“Es evidente que en las redes sociales han surgido ataques y cuestionamientos en muchos momentos sin fundamento”, afirmó Vázquez Mota en entrevista con Sergio Sarmiento y Guadalupe Juárez, durante la emisión matutina de Radio Red.

Allí la candidata panista expresó su molestia por la actitud en su contra en las redes sociales, con el propósito de afectar su campaña. Es claro, dijo, que hay toda una estrategia de descalificación, de difamación, incluso de infamia sin límite alguno.

“Quienes por un lado proclaman la república amorosa, en las redes sociales han dado el ataque más fuerte”, dijo.

Aclaró, no obstante, que ella sabe que las redes sociales contribuyen en el fortalecimiento de la libertad de expresión, pero lamentó que se utilicen para lanzar ataques mal intencionados.

Asumiéndose como “la jefa” de su campaña, Vázquez Mora aseguró que los cambios en su equipo de campaña vienen a fortalecer las áreas con cierta vulnerabilidad y la disciplina interna.

“Yo he tomado el control de mi campaña desde el primer momento, pero hoy lo refrendo, tomo el control total de mi campaña”.

Juan Ignacio Zavala, Ernesto Cordero, Santiago Creel, Max Cortázar, Miguel Székely, Rogelio Gómez Hermosillo, Irma Pía y Alberto Athié son algunos de los nuevos integrantes de su campaña a los que la candidata denominó como “liderazgos muy importantes, muy significativos y que convocan a un sector de indecisos que están valorando las propuestas y contrastes”.





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]