PGJDF confirma versión de Wallace: nunca fue fichada
Luego de la publicación de una foto de la candidata del PAN, en la que presuntamente aparece como detenida, la Procuraduría capitalina informó que no cuenta con registros penales de Isabel Miranda
Aristegui
Aristegui Noticias

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que la candidata del PAN a la jefatura de gobierno capitalino, Isabel Miranda de Wallace, no tiene antecedentes penales.

Luego de que la candidata panista rechazó que fuera ella la que aparece en la foto de portada de la revista Proceso, que la muestra con una ficha policial, la procuraduría capitalina descartó que Miranda de Wallace tenga algún registro en los archivos de la dependencia.

En un escueto comunicado, la PGJDF hizo referencia a la publicación y apuntó que, después de una “exhaustiva investigación” en las bases de datos y registros de la institución, no se encontraron antecedentes penales de María Isabel Miranda Torres de Wallace.

La publicación del semanario Proceso refiere que la candidata fue detenida en 1998 en la delegación Tlalpan, por impedir que fueran retirados unos anuncios publicitarios de su empresa Showcase.

En entrevista con Carmen Aristegui, Wallace aceptó el incidente legal, pero no se reconoció en la foto de portada de la revista. Por ello dijo que presentaría los documentos de prueba necesarios para demostrar que nunca ha sido fichada ni encarcelada.

Más información:

http://ancom.wpengine.com/wallace-acusa-foto-falsa-de-proceso/

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com