IFE confirma WTC como sede para el primer debate
El encuentro entre los candidatos a la presidencia será el próximo domingo seis de mayo. No se ha confirmado el formato ni moderador
Aristegui
Aristegui Noticias

La Comisión de Debates del Instituto Federal Electoral (IFE), anunció que la sede del primer debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia de la República, el próximo 6 de mayo, será el World Trade Center de la Ciudad de México, mismo lugar donde se realizaron los organizados para el proceso electoral de 2006.

Los detalles que no han sido confirmados para el encuentro que sostendrán los aspirantes son el moderador del encuentro y el formato en que se realizará.

El representante del PRD ante el IFE, Camerino Márquez Madrid, confirmó la sede del primer debate y también informó que las negociaciones para definir el lugar donde se realizará el segundo siguen en marcha, pero que el lugar que se perfila hasta el momento es la ciudad de Guadalajara, Jalisco. (Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]