Empresa de Canadá remueve a su presidente, tras influir en la cobertura de noticias
"La independencia de las operaciones de noticias de Bell Media es de suma importancia para nuestra empresa y para todos los canadienses", subraya.
Bellmedia

Bell Media -empresa canadiense, dedicada a la televisión, radio, anuncios publicitarios y medios digitales- informó que su presidente Kevin Crull dejó de estar al frente de la compañía, desde esta esta semana.

La sociedad matriz de Bell Media, BCE, hizo el anuncio en un comunicado de prensa después del cierre de mercados del jueves.

Esto ocurrió tres semanas después de que Crull intervino en la cobertura de noticias en las estaciones de televisión de la compañía. 

En un comunicado, el director ejecutivo George Cope agradeció a Crull por su trabajo, pero también hizo hincapié en la necesidad de proteger la independencia y la confianza en los medios de noticias de Bell de medios, que incluyen CTV, la mayor emisora ​​privada del país.

La salida está relacionada con la intromisión de Crull en la cobertura editorial de una nota sobre la Comisión de Radio, Televisión y Telecomunicaciones de Canadá (CRTC, por sus siglas en inglés) relacionada con Bell, dentro del canal CTV, de su propiedad.

(Con información The Globe and Mail)



Temas relacionados:
Medios
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]