Si desapareciera un familiar, ¿acudirías a las autoridades o a Facebook?: BBC (video)
El grupo de Facebook “Te buscaré hasta encontrarte. Unidos lo lograremos” agrupa a 350 familias que buscan a sus desaparecidos en Guerrero.
(Foto: Youtube/BBC)

Si un pariente cercano desapareciera súbitamente, ¿acudirías a las autoridades o a Facebook?, pregunta la BBC de Londres en un reportaje sobre familiares de desaparecidos que buscan a sus seres queridos y se han organizado por medio de las redes sociales

El grupo de Facebook “Te buscaré hasta encontrarte. Unidos lo lograremos” agrupa a 350 familias que buscan a sus desaparecidos en Guerrero, pero es sólo una de las páginas en la red social creada para encontrar a sus familiares y presionar al gobierno para que actúe, de acuerdo con el reportaje.

A continuación el reportaje completo

Buscando los cuerpos desaparecidos de México: BBC



Temas relacionados:
Desaparecidos
Guerrero


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com