Se reúnen líderes de partidos en la Segob para detallar blindaje electoral
La reunión entre los dirigentes de ocho partidos políticos y Miguel Ángel Osorio Chong se llevó a cabo sin la participación de Morena ni Movimiento Ciudadano.
segob
Foto: Twitter @osoriochong

Líderes de ocho de los 10 partidos políticos nacionales se reunieron este viernes 10, a las 2:30 de la tarde, con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, para ahondar sobre el blindaje de las elecciones del próximo 7 de junio.

Durante la reunión, Osorio Chong expuso los planes previos acordados con el Instituto Nacional de Seguridad y recibirá las peticiones específicas de cada organización política.

Al encuentro asisten representantes de los siguientes partidos: Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza (Panal), Encuentro Social (PES), y Humanista. Rechazaron la convocatoria Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Movimiento Ciudadano.

En su cuenta de Twitter, el secretario de Gobernación escribió: “Durante la reunión tomamos acuerdos concretos para que el proceso electoral se realice en libertad y tranquilidad para las y los ciudadanos”.

(Con información de La Jornada).





    Contenido Relacionado


  1. image_17 (2)Morena rechaza seguridad para sus candidatos, ofrecida por Osorio Chong
    abril 10, 2015 9:48 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.