Guerrero: matan a ex diputado y hallan 8 cuerpos embolsados en camioneta (Video)
El ex diputado se encontraba en un convivio familiar cuando unos desconocidos irrumpieron violentamente en el domicilio.

El ex diputado local y ex alcalde de General Canuto A. Neri, Roger Arellano Sotelo, fue asesinado a balazos el domingo, junto con su primo Octavio Arellano Eloísa.

Medios locales reportaron que Arellano Sotelo se encontraba en una fiesta, cuando sujetos desconocidos llegaron y abrieron fuego en su contra.

El ex diputado y ex alcalde falleció cuando sus familiares lo trasladaban a un hospital de la Ciudad de México.

En tanto, Arellano Eloísa fungía como director de la Escuela Primaria 16 de Septiembre de Acapetlahuaya, y durante la administración de su primo Roger Arellano se desempeñó como tesorero del Ayuntamiento.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, confirmó el homicidio del ex diputado e indicó que la Fiscalía General del Estado integró una carpeta de investigación.
Macabro hallazgo

La Fiscalía General de Guerrero confirmó que dentro de una camioneta Xtrail fueron hallados ocho cadáveres embolsados.

El vehículo fue abandonado con los cuerpos en su interior, a un costado de los carriles de sur a norte del bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo, cerca del crucero a Chichihualco.

(Con información de IRZA y la Agencia de Noticias Guerrero)



Temas relacionados:
Guerrero
SOCIEDAD
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]