En marzo, 140 mil nuevos empleos: EPN
El presidente aseguró que es el mes de mayor generación de empleos en 40 años; van 378 mil trabajos creados en el trimestre.
(Foto: Twitter @presidenciamx)

El presidente Enrique Peña Nieto resaltó que de acuerdo con datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el número de trabajadores asegurados tuvo un incremento de 140 mil 347 personas en el mes de marzo.

Lo anterior, dijo, posiciona a este mes como el de mayor generación de empleo desde hace 40 años.

Al encabezar la Inauguración de la Planta Tecámac de Grupo Peñafiel, el mandatario comentó que en el primer trimestre del año, se crearon 378 mil empleos, “la mayor cifra para un trimestre desde que se tiene registro”.

Asimismo, destacó que la Inversión Extranjera Directa es de 135 mil millones de dólares en lo que va de su administración, cifra 50 por ciento más que la realizada en el mismo periodo de la pasada administración.

(Ntmx)







    Contenido Relacionado


  1. Empresarios chinos harán ‘casting’ a 32 proyectos de inversión en México
    Abril 5, 2017 3:55 pm
  2. Del Mazo promete que no irán secretarios o EPN a apoyarlo al Edomex… si no va AMLO con Delfina
    Abril 5, 2017 12:40 pm
  3. Comerciantes estiman derrama de más de 47 mil mdp, por Semana Santa
    Abril 2, 2017 6:52 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]