*
Balaceras en Michoacán dejan al menos 14 muertos
Este miércoles ocurrieron diferentes enfrentamientos en los municipios de Apatzingán, Múgica y Gabriel Zamora; debido a la violencia de las últimas horas, la Terminal de Autobuses de Morelia suspendió las corridas hacia los municipios de Tierra Caliente.
Balaceras en Michoacán dejan al menos 14 muertos
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

El Gobierno de Michoacán informó de la muerte de al menos 14 personas en enfrentamientos, balaceras y emboscadas en municipios de la entidad, entre ellas ocho productores y recolectores de limón agredidos por hombres armados en Apatzingán. Además, hay dos policías federales heridos.

Los hechos provocaron que la Terminal de Autobuses de Morelia suspendiera las corridas hacia los municipios de Tierra Caliente, incluyendo Apatzingán y Tepalcatepec.

Tanto la Subprocuraduría Regional de Apatzingán como la de Uruapan confirmaron un total de 14 muertes, luego de tres enfrentamientos distintos entre presuntos delincuentes y fuerzas estatales  y federales en los municipios de  Apatzingán, Múgica y Gabriel Zamora.

El primer hecho ocurrió aproximadamente a las 13 horas, cerca del lugar conocido como Cuatro Caminos, en Múgica, Michoacán, cuando policías estatales y federales circulaban por la zona, sujetos armados dispararon en su contra; murió una persona.

El segundo hecho se suscitó después de las 17:00 horas, en las inmediaciones del fraccionamiento Girasoles en Apatzingán, donde policías federales, estatales y militares se enfrentaron con un grupo armado en un retén; ahí murieron ocho personas.

En tercer lugar, en el municipio de Gabriel Zamora, cerca de Uruapan, fuerzas federales y presuntos también se enfrentaron; el saldo, 5 muertos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
SOCIEDAD
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. 4 mil 249 asesinatos de diciembre a marzo en México: Segob4 mil 249 asesinatos de diciembre a marzo en México: Segob
    abril 10, 2013 2:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Jorge Saldaña (1931-2014)
Periodista, locutor y abogado veracruzano, falleció a los 83 años
ComuniqueInform Comunique Informa
Muere en la ciudad de México el #periodista Jorge Saldaña a sus 83 años http://t.co/RVEB2GfD4A http://t.co/JMSf9DWyr4
0 retweets 3 minutes ago
Ime121 ImencantaSonreír
"@jorcervan: "México no puede construir el edificio de la democracia sobre el pantano de la corrupción". Jorge Saldaña"
0 retweets 4 minutes ago
TTMobile_mx TT Mobile MX
TT MÉXICO 14:05 1.#SoñéQue 2.#PrayForMéxico 3.Feliz Halloween 4.Jorge Saldaña 5.#Jaloguin 6.#TristeComoRyanJudío 7.Ajusco 8.#DiaDeMuertos
0 retweets 4 minutes ago
BobJuait BOB BLANCO
«La televisión ha hecho que el mexicano se sienta orgulloso de su ignorancia»QEPD Jorge Saldaña. Nos matan o se nos muere el México pensante
0 retweets 6 minutes ago
jorcervan Jorge Cervantes
"México no puede construir el edificio de la democracia sobre el pantano de la corrupción". Jorge Saldaña
10 retweets 8 minutes ago
trendinaliaMX Trendinalia México
1. #SoñéQue 2. #PrayForMéxico 3. Feliz Halloween 4. Jorge Saldaña 5. #Jaloguin 2014/10/31 12:53 CST #trndnl http://t.co/IN7801UqsL
0 retweets 9 minutes ago
ReggaeCe5ar ce5k m1ramontes
Mala suerte que muera un periodista de verdad como Jorge Saldaña y #Mexico se quede con @lopezdoriga, @CarlosLoret, @Adela_Micha Etc.
0 retweets 11 minutes ago
sopitas Sopitas
¿Quién era Jorge Saldaña y por qué debemos lamentar su muerte? http://t.co/4w19GWWJjO
20 retweets 13 minutes ago
miguel_centeno_ Miguel Centeno Silva
Fallece a los 83 años el periodista veracruzano Jorge Saldaña via /r/mexico http://t.co/ToeTlfwst6 #ifttt #facebook http://t.co/SzbMptpAXF
0 retweets 17 minutes ago