Balaceras en Michoacán dejan al menos 14 muertos
Este miércoles ocurrieron diferentes enfrentamientos en los municipios de Apatzingán, Múgica y Gabriel Zamora; debido a la violencia de las últimas horas, la Terminal de Autobuses de Morelia suspendió las corridas hacia los municipios de Tierra Caliente.
Balaceras en Michoacán dejan al menos 14 muertos
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

El Gobierno de Michoacán informó de la muerte de al menos 14 personas en enfrentamientos, balaceras y emboscadas en municipios de la entidad, entre ellas ocho productores y recolectores de limón agredidos por hombres armados en Apatzingán. Además, hay dos policías federales heridos.

Los hechos provocaron que la Terminal de Autobuses de Morelia suspendiera las corridas hacia los municipios de Tierra Caliente, incluyendo Apatzingán y Tepalcatepec.

Tanto la Subprocuraduría Regional de Apatzingán como la de Uruapan confirmaron un total de 14 muertes, luego de tres enfrentamientos distintos entre presuntos delincuentes y fuerzas estatales  y federales en los municipios de  Apatzingán, Múgica y Gabriel Zamora.

El primer hecho ocurrió aproximadamente a las 13 horas, cerca del lugar conocido como Cuatro Caminos, en Múgica, Michoacán, cuando policías estatales y federales circulaban por la zona, sujetos armados dispararon en su contra; murió una persona.

El segundo hecho se suscitó después de las 17:00 horas, en las inmediaciones del fraccionamiento Girasoles en Apatzingán, donde policías federales, estatales y militares se enfrentaron con un grupo armado en un retén; ahí murieron ocho personas.

En tercer lugar, en el municipio de Gabriel Zamora, cerca de Uruapan, fuerzas federales y presuntos también se enfrentaron; el saldo, 5 muertos.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
SOCIEDAD
Violencia


    Contenido Relacionado


  1. 4 mil 249 asesinatos de diciembre a marzo en México: Segob4 mil 249 asesinatos de diciembre a marzo en México: Segob
    abril 10, 2013 2:22 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Videgaray pagó casa de Malinalco cuando ya era funcionario: Bloomberg
Un cheque por 6.6 mdp se cobró días antes de que se revelara propiedad
Meganoticias Meganoticias
Videgaray niega haber pagado casa de Malinalco cuando ya era secretario https://t.co/st5XdlSnGR
0 retweets 17 minutes ago
juanricardit0 Richy o.O'
Videgaray pagó casa de Malinalco a Higa cuando ya era secretario: Bloomberg http://t.co/bGrnF9Mh3x vía @revistaproceso
0 retweets 23 minutes ago
GuillermoCinta Guillermo Cinta
La Jornada: Se acordó cobro del cheque por la casa de Malinalco hasta liberar hipoteca: Videgaray http://t.co/Z26G4UP8tn
0 retweets 24 minutes ago
valel_ VALE
Videgaray renuncia por corrupción en Malinalco https://t.co/m3VDQzZ4Cj
0 retweets 30 minutes ago