Al menos 3 muertos por derrumbe de estacionamiento en Álvaro Obregón
Tres niveles de la obra ubicada en Avenida Toluca se desplomaron durante la instalación de una trabe, informó el secretario de Protección Civil.
(Foto: Twitter/FaustoLugo)

Al menos tres personas murieron este lunes por el derrumbe de un estacionamiento en construcción en la delegación Álvaro Obregón, informó el secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, Fausto Lugo.

El funcionario capitalino detalló que los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en Avenida Toluca número 481, y Segunda Cerrada de Olivar de los Padres.

De acuerdo con el funcionario local, el incidente ocurrió durante la instalación de una trabe, por lo que colapsaron tres niveles.

Hasta la tarde de este lunes, continuaban las labores de rescate para sacar a los trabajadores atrapados, según señaló Lugo en su cuenta de Twitter.

El servicio Locatel proporcionó una lista de heridos:



Temas relacionados:
Accidentes
Ciudad de México


    Contenido Relacionado


  1. Se unen vecinos de la Benito Juárez contra megaconstrucciones
    abril 8, 2017 2:53 pm
  2. Cancelar obras y asociaciones público-privadas es detener al país: SCT
    marzo 30, 2017 7:27 pm
  3. zocaloInician obras para remodelar y ampliar el Zócalo capitalino (Video)
    marzo 29, 2017 11:07 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]