Replica Decio de María el “resbalón” de Ottawa (Videos)
El titular de la Femexfut vivió un momento incómodo, semejante al que protagonizó Enrique Peña Nieto durante la última Cumbre de Líderes de América del Norte.
(Foto: Twitter @MaryAlcarazS)

Una vez firmado el protocolo mediante el cual México, Estados Unidos y Canadá formalizaron este lunes su intención de organizar de manera conjunta la Copa del Mundo 2026, llegó el momento de los saludos, las fotos y… los resbalones.

Las redes sociales no han dejado pasar de largo el momento incómodo que vivió Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, cuando estiró la mano para saludar a Sunil Gulati, pero su homólogo estadounidense prefirió en primer lugar estrechar la mano y palmear la espalda de Victor Montagliani, dirigente canadiense y actual titular de la Concacaf.

El momento que se destacó en redes sociales con el clásico ‘lo dejó en visto’, en referencia a los chats en Facebook y WhatsApp, entre otras, trajo a la memoria otro “resbalón”, éste protagonizado por Enrique Peña Nieto en junio del 2016,  durante la VIII Cumbre de Líderes de América del Norte en Ottawa, Canadá.

¿Quién será el siguiente en caer y dar motivo a los implacables creadores de memes en las redes sociales?

banner-deportes







    Contenido Relacionado


  1. Para Edgardo Codesal sería poco hábil el tomar represalias contra los árbitros
    Marzo 15, 2017 3:54 pm
  2. Más de dos horas de reunión extraordinaria, todo sigue igual… (Video)
    Marzo 12, 2017 5:28 pm
  3. ‘El Tuca’ aclara que no es el “salvador” del Tricolor y reafirma interinato
    Agosto 24, 2015 9:21 pm
  4. Ricardo Ferreti, el nuevo técnico interino de la Selección Mexicana
    Agosto 21, 2015 6:54 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]