Renace el sueño europeo para la Real Sociedad (Video)
Rompe el conjunto vasco con una racha de cuatro partidos sin ganar, tras dar cuenta 3-1 del Sporting Gijón, y escala al sexto puesto general.
(Foto: Twitter @90minutosmex2)

Real Sociedad, equipo donde milita el mexicano Carlos Vela, derrotó sin problemas este lunes 3-1 al Sporting de Gijón, duelo con el que se completó la Fecha 31 de la Liga de España, disputado en el Estadio Municipal de Anoeta.

El conjunto vasco comenzó a labrar su triunfo desde el minuto tres, gracias al tanto del brasileño Willian José, y le siguieron Juan Jiménez en el 27′ y Yuri Berchiche en el 76′. El atacante mexicano jugó todo el partido.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas para el conjunto que comanda Eusebio Sacristán, ya que un exceso de confianza le llevó a recibir el tanto en contra por parte del nigeriano Elderson Echiéjilé en el 86′.

A pesar de la presión a la que fue sometido por el rival en los minutos finales, la Real Sociedad supo controlar esos embates para llevar el resultado a buen puerto y sumar tres puntos importantes.

La victoria permite a la Real Sociedad terminar con una racha de cuatro juegos sin ganar y llega a 52 unidades en la sexta posición que le permite soñar con un lugar en las justas europeas; en tanto, Sporting Gijón agudiza sus problemas de descenso al estancarse en 22 unidades en el puesto 18.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Carlos Vela listo para visitar al Atlético de Madrid (Video)
    Abril 3, 2017 3:47 pm
  2. Palidece sueño de Champions League para la Real Sociedad (Video)
    Marzo 18, 2017 3:13 pm
  3. Propinan “Leones” dos zarpazos a los “Txuri Urdin” en el derbi vasco (Video)
    Marzo 12, 2017 2:51 pm
  4. Pretende Real Sociedad usar de banco al Éibar en Anoeta (Video)
    Febrero 27, 2017 1:21 pm
  5. Vive Carlos Vela un buen momento con los “Txuri-Urdín” (Video)
    Febrero 22, 2017 12:44 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]