Champions: Lidera Radamel Falcao expedición monegasca en el Signal Iduna Park (Video)
El líder del torneo francés tendrá un durísimo encuentro de ida este martes en casa del Borussia Dortmund por los cuartos de final de la justa europea.
(Foto: Twitter @AS_Monaco)

El Signal Iduna Park será el escenario donde este martes Borussia Dortmund reciba al AS Mónaco que contará con el regreso del delantero colombiano Radamel Falcao, en partido de ida correspondiente a los Cuartos de Final de la Champions League.

Mónaco, único equipo francés con vida en la justa continental, es el mandamás de la Ligue 1 con 74 puntos, tres más que el Paris Saint Germain, conjunto que no supo manejar su cómoda ventaja y vivió una histórica debacle en el Camp Nou frente al Barcelona en la ronda de Octavos de Final.

El conjunto monegasco llega a este compromiso con una victoria 1-0 sobre el Angers, gracias al tanto del “Tigre” Falcao, quien vuelve a las canchas después de estar fuera desde el 11 de marzo, cuando sufrió un golpe en el musculo oblicuo derecho frente al Bordeaux y no pudo estar en el partido de vuelta frente al Manchester City. 

Mientras, Borussia Dortumund, que se impuso al Benfica en la ronda anterior, es cuarto lugar en la Bundesliga con 50 unidades y llega con una derrota de 4-1 ante el líder Bayern Munich.

El cuadro alemán está lleno de bajas, pero se espera el regreso de delantero Marco Reus y el mediocampista japonés Shinji Kagawa, mientras el artillero gabonés Pierre Emerick Aubameyang se encuentra en gran forma y busca revancha, ya que pertenecía al Mónaco, pero fue cedido en la temporada 2010.

Mónaco está jugando con una gran confianza en sí mismo, será necesario atribuir valor a los jugadores, vamos a atacar, demostramos lo que somos capaces y estamos listos para mostrarlo de nuevo”, mencionó el estratega Thomas Tuchel en conferencia de prensa.

El cotejo arrancará este martes en punto de las 13:45 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Alemania
Deportes
Europa
Francia
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. “Da miedo el partido contra Barcelona”: Gianlugi Buffon
    Marzo 29, 2017 7:31 pm
  2. Paga Barcelona por su eufórica celebración en Champions League (Video)
    Marzo 23, 2017 3:16 pm
  3. Champions: Hace Mónaco la “hombrada” y echa al Manchester City (Video)
    Marzo 15, 2017 5:29 pm
  4. Champions: Expira Bayer Leverkusen en el Vicente Calderón (Video)
    Marzo 15, 2017 4:26 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]