América marca gol en el comercio electrónico
Se convierte en el primer club del futbol mexicano en lanzar un sitio oficial para la venta de sus artículos promocionales
Vicente Sánchez, Christian Benítez y Paul Aguilar, jugadores de los azulcremas. (Foto:Isaac Esquivel/ CUARTOSCURO)

El Club América se convirtió en el primer equipo del futbol mexicano en comercializar sus productos oficiales a través de Internet.

La tienda se lanzó en conjunto con el grupo Netshoes, uno de las más grandes de Latinoamérica en comercio electrónico y que cuenta con casi 6 millones de visitas mensuales tan solo en Brasil y una facturación aproximada de 400 millones de dólares en 2011 y más de 1, 300 empleados en aquél país.

La semana pasada, el equipo lanzó su tienda virtual www.tiendaoficialamerica.com, en la que se podrán encontrar productos oficiales como el jersey de local y visitante, zapatos de futbol, así como diversos productos característicos del club.

 

 



Temas relacionados:


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]