Sigue desaparecido avión de Malaysia Airlines con 239 pasajeros a bordo
A pesar del intenso operativo de búsqueda, hasta ahora aún no se logra encontrar el avión que se encuentra desaparecido desde el pasado sábado.
malaysia-airlines

El avión de Malaysia Airlines con 239 pasajeros a bordo, incluidos 227 pasajeros y 12 tripulantes, que perdió contacto con el control de tráfico aéreo después de salir de Kuala Lumpur, capital de Malasia, sigue desaparecido.

El vuelo MH370, un avión Boeing777-200, perdió contacto con el Control de Tráfico Aéreo Subang a las 02:40 a.m. hora local el sábado (1840 GMT el viernes). Los pasajeros son de 13 diferentes nacionalidades.

La aeronavedespegó del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur a las 00:41 a.m. (1641 GMT el viernes), y tenía previsto llegar a Beijing a las 6:30 a.m. el mismo día (2230 GMT el viernes).

“Lamentamos profundamente que hemos perdido todos los contactos con el vuelo MH370 que despegó desde el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur a las 00:41 a.m. (1641 GMT el viernes) para llegar a Beijing,” dijo Ahmad Jauhari Yahya, jefe efectivo del grupo de la Aerolínea Malaya.

La Aerolínea Malaya está trabajando con las autoridades que han enviado equipos de rescate para encontrar el avión”, dijo la aerolínea.

El vuelo MH370 perdió contactos de radar en el espacio aéreo controlado por Vietnam a primeras horas de la mañana del sábado.

La embajada china en Malasia ha formado un equipo de emergencia encabezado por el embajador chino para tratar con el incidente.

Con información de Xinhua)



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]