Velan en privado a José de Jesús Gallegos en Jalisco
La fiscalía del estado informó que la necropsia practicada al cuerpo del secretario de Turismo, concluye que su muerte se debió a herida producida por proyectil de arma de fuego penetrante de pelvis, tórax y abdomen.
(Foto: Fernando Carranza / Cuartoscuro)

El Gobernador del Estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, se reunió esta madrugada con la familia del Secretario de Turismo, José de Jesús Gallegos Álvarez, en el que fuera el domicilio particular y donde fue velado el funcionario asesinado.

El Gobierno del Estado de Jalisco informó que su familia pidió  que las exequias queden reservadas para ellos y amigos cercanos.

El secretario de Gobierno del estado, Arturo Zamora, afirmó después del atentado, que era posible que “móvil tenga que ver con actividades económicas y empresariales que tuvo antes de ser designado secretario de Turismo”.

Este domingo el fiscal general del Estado de Jalisco, Rafael Castellanos, informó que resultaron negativas las pruebas de absorción atómica practicadas a las cuatro personas que estaban en calidad de presentadas, en relación con el asesinato del secretario de Turismo, José de Jesús Gallegos Álvarez.

En rueda de prensa, el funcionario precisó que por lo anterior el Ministerio Público ordenó, con las reservas de ley que se retiraran, ya que no existe ningún elemento de prueba para que continuaran en esta fiscalía. (Con información de Notimex y 20minutos.com.mx)



Temas relacionados:
Estados
Seguridad




    Contenido Relacionado


  1. ¿Quién era el secretario de Turismo de Jalisco asesinado?
    Marzo 10, 2013 10:35 pm
  2. Asesinan al secretario de Turismo de Jalisco
    Marzo 9, 2013 5:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]