Usuarios y periodistas reportan vía Twitter balaceras en Reynosa
La tarde y noche del domingo, en redes sociales comentaron sobre enfrentamientos y detonaciones de arma de fuego en territorio tamaulipeco; incluso, subieron un video a Youtube, del cual no ha sido confirmada su autenticidad.
Usuarios de Twitter en Tamaulipas reportan balacera en Reynosa
(Foto: Archivo Cuartoscuro)

Por medio de Twitter, diferentes usuarios que en Reynosa, Tamaulipas, reportaron enfrentamientos entre grupos armados,

Mientras tanto, en la página de Facebook “Valor por Tamaulipas” cuyo administrador ha recibido amenazas de muerte reportaron calles bloqueadas y el tránsito de personas armadas en Reynosa. ”Desde jarachina sur hasta la petrolera pasando por rio purificacion alvaro obregon y blvd acapulco en paz. en la salida de jarachina sur hasta el seven de la carretera cerrado. Habia un intento (creo) de bloqueo antes de la entrada de puerta del sol por un taxi”, se informó.

Incluso, difundieron los usuarios un video en Youtube, que afirmaron se trata de parte de lo ocurrido el domingo, pero se desconoce su autenticidad.

Las autoridades locales confirmaron hasta el lunes las persecuciones, bloqueos y enfrentamientos; reportaron un saldo de 2 muertos.

El diario Reforma informó que la rutina del domingo en Ciudad de Reynosa se vio interrumpida esta noche por una serie de balaceras, persecuciones y bloqueos de avenidas importantes, protagonizadas por grupos de civiles armados.

Antes, confirmó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado fue que la mañana del domingo, en la ciudad de Reynosa, ocurrió el robo de vehículos de modelos recientes en seis agencias automotrices.

Este sábado 9 de marzo un grupo de hombres armados secuestró al consejero Ramiro Garay Medina informó la PGJ. La revista Proceso informó que el plagio ocurrió a las 11:05 horas, cuando cinco hombres armados irrumpieron en las instalaciones del Consejo Electoral Distrital número 2 de Nuevo Laredo para secuestrar a Garay Medina.

Se reproducen algunos de los tuits que refieren los hechos:

¿Escuchaste o viste alguno de los enfrentamientos? Danos tu opinión.



Temas relacionados:
Redes sociales
Seguridad


    Contenido Relacionado


  1. Crimen organizado pide la cabeza de administrador de sitio de FacebookCrimen organizado pide la cabeza de administrador de una página de Facebook
    febrero 13, 2013 11:47 am
  2. Gobierno de Tamaulipas confirma enfrentamientos en Reynosa; reporta 2 muertosGobierno de Tamaulipas confirma enfrentamientos en Reynosa; reporta 2 muertos
    marzo 11, 2013 3:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
Videgaray pagó casa de Malinalco cuando ya era funcionario: Bloomberg
Un cheque por 6.6 mdp se cobró días antes de que se revelara propiedad
voltronluis Luis Ulloa
Se niega Videgaray a responder con qué obras de arte pagó su casa de Malinalco http://t.co/Pg4pcS0lMz via @AristeguiOnline #mexico
0 retweets 47 minutes ago
JLuis_Corro Jose Luis Corro
Se niega Videgaray a responder con qué obras de arte pagó su casa de Malinalco http://t.co/ZBVJ6vFwXQ
0 retweets about an hour ago
H56Ana ana laura
Sería inusual que Videgaray renuncie: Bloomberg (Video) http://t.co/baDtNE4mAX #Malinalco
0 retweets about an hour ago
bmvzo @BenGomezz ✌
- @AristeguiOnline Aristegui Noticias: Sería inusual que Videgaray renuncie: Bloomberg (Video) http://t.co/K5JgmSmjPK  #Malinalco
0 retweets about an hour ago
Depredador_Exte Super Depredador
4. Videgaray era titular de Hacienda al cerrar compra de casa en Malinalco http://t.co/KrSJIvXN9H
1 retweets 2 hours ago
Re_Evolucion1 Re-Evolución
4. Videgaray era titular de Hacienda al cerrar compra de casa en Malinalco http://t.co/pwq1xBLYBf
0 retweets 2 hours ago
EnriqueDavilaV Enrique Dávila
4. Videgaray era titular de Hacienda al cerrar compra de casa en Malinalco http://t.co/zbCGlAl0UK
0 retweets 2 hours ago
Kromagnon69 Kromagnon
4. Videgaray era titular de Hacienda al cerrar compra de casa en Malinalco http://t.co/9CYr1TJf8E
0 retweets 2 hours ago