Telmex responde a la Canitec: falso, que sea propietario de Dish
La empresa de Carlos Slim contestó a la campaña que en diversos medios ha orquestado la Canitec, "con el ánimo de confundir a la opinión pública con afirmaciones falsas", en las que "tergiversa y utiliza parcialmente información".
(Foto: Más por Más)

Teléfonos de México respondió hoy a una serie de desplegados en su contra de la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones por Cable. 

La empresa de Carlos Slim sostuvo que “es falso que Grupo Carso o alguna de sus filiales haya financiado a Dish México de forma distinta a como quedó manifestado en el Acuerdo” que hizo público desde 2009.

Además, Telmex aseguró que “es falso que Telmex sea propietario de acciones de Dish México o que controle, opere o dirija Dish México”.

Y negó también que oculte información sobre la relación entre ambas empresas. Y subrayó que “es falso que Telmex o alguna de sus afiliadas haya adquirido o usado los 30 MHz de la frecuencia de 2.5 GHz” (MVS).

Desde hace varios días, la Cámara Nacional de la Industria de Telecomunicaciones (Canitec) entró al conflicto que sostienen DishTelevisa y TV Azteca, y se lanzó contra Telmex en diferentes desplegados, que llevaron el título de  “Verdades a medias… MENTIRAS COMPLETAS”. 

Al respecto, Teléfonos de México señaló que no le sorprende que la Canitec pretenda “confundir a la opinión pública y a las autoridades competentes” sobre el acuerdo que tienen con Dish, con el fin de “obstaculizar la competencia en televisión restringida”.

Este es el desplegado de Telmex:

140310 – Desplegado Telmex by Aristegui Noticias





    Contenido Relacionado


  1. Canitec desplegadosCanitec se sube al ring de guerra de las tv y también denuncia “mentiras”
    marzo 3, 2014 8:51 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.