“Las cosas buenas a veces no se cuentan, hay quienes tienen amnesia”: EPN
En un evento en el Estado de México, el Presidente dio a conocer que los beneficiarios del programa Prospera podrán acceder a créditos para vivienda.
(Foto: Twitter @presidenciamx)

El presidente Enrique Peña Nieto pidió este jueves contar los aspectos positivos de su gobierno, durante un evento en Tecámac, Estado de México.

“Las cosas buenas a veces no se cuentan, pero cuentan mucho y hay quienes tienen amnesia, por no decir falta de memoria, y se olvidan de lo que sí se ha hecho”, expresó el mandatario.

Los beneficiarios del programa Prospera podrán acceder a un crédito de vivienda, dijo Peña Nieto al atestiguar la firma de los Compromisos del Sector Vivienda en el marco del Acuerdo Nacional para el Fortalecimiento Económico y la Protección de la Economía Familiar.

El Presidente destacó que en su administración el Infonavit intensificó el número de créditos y que de 9.4 millones de préstamos entregados uno de cada cuatro fue durante su gobierno.

En el evento estuvieron presentes el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, la titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Rosario Robles, y otros funcionarios del gabinete federal.

(Ntx)







    Contenido Relacionado


  1. En Edomex, “el último coletazo del dinosaurio en extinción”: Dresser
    Marzo 6, 2017 9:46 am
  2. Presidencia: no hay grabación ni transcripción de la llamada entre Peña Nieto y Trump
    Marzo 6, 2017 8:58 am
  3. La disputa por el futuro del país ya está presente: EPN en frases (Video)
    Marzo 5, 2017 6:11 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]