Entre el campo y la bodega, desaparecen 20 toneladas de frijol en Sinaloa
Hombres armados se apoderaron del frijol la noche del miércoles y horas después policías municipales recuperaron un camión Kenworth que los asaltantes abandonaron
(Foto: Cuartoscuro)

Hombres armados se robaron en Sinaloa alrededor de 20 toneladas de frijol correspondiente a la cosecha de este año, según reportes de la Policía Ministerial del Estado.

El despojo fue durante la noche del miércoles y horas después agentes de la Policía Municipal de Ahome recuperaron el camión Keenworth color blanco, que los asaltantes abandonaron en la carretera a Topolobampo, muy cerca de la ciudad de Los Mochis.

Los uniformados no localizaron la carga. El despojo de frijol fue perpetrado sobre la carretera México-Nogales 15, cuando la leguminosa era trasladada del campo a una bodega, en ese municipio.

(Con información de La Jornada).



Temas relacionados:
Delincuencia
Sinaloa




    Contenido Relacionado


  1. Ejecutan a dos hombres en Sinaloa (Foto)
    Febrero 27, 2017 8:05 pm
  2. Comando incendia camión de jornaleros en Sinaloa
    Febrero 21, 2017 3:03 pm
  3. Cae en Culiacán jefe de sicarios de “El Chapito”
    Febrero 18, 2017 3:17 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]